Publicación de los trípticos del Paraje Natural Municipal de la “Muntanya de Llaurí”

El día 26 de febrero de 2012, desde la página de GentdeLlaurí se informó de la definitiva publicación de unos trípticos que resumen las principales características y lugares de interés del recientemente declarado paraje natural municipal de la “Muntanya de Llaurí”. Participe de su realización, junto a la ayuda de Vicent Pérez, su hermano Jaume, Tania San Pedro, Julie Willey, y otros, es un orgullo y no cabe olvidarse de dar las gracias a todos ellos, así como a la Diputación de Valencia  y al PP de Llaurí (intermediaria).

Hemos conseguido entre todos, desarrollar un trabajo a coste cero para el Ayuntamiento de Llaurí, en un momento en el que la situación económica de éste requiere de nuevas formulas para fomentar actividades de promoción de la riqueza ambiental y explotación sostenible del ocio en el municipio.

Con un enorme orgullo y esfuerzo, se ha realizado un trabajo que desde ayer, ya se encuentra disponible en las oficinas de turismo de Sueca, Cullera y Alzira, así como en el Ayuntamiento de Llaurí. Nosotros al igual que Gent de Llaurí, ponemos a partir de estos momentos a vuestra disposición los trípticos en formato pdf.

Esperemos que junto a él, podáis disfrutar de estos espacios naturales, recordando que mantengan una actitud respetuosa con la fauna y la flora.

Tríptico Muntanya de Llaurí (Valencià)

Tríptico Muntanya de Llaurí (Inglés)

Tríptico Muntanya de Llaurí (Castellano)

Anuncios

Acerca de alapont
Página dedicada a la meteorología y al medio ambiente en la Montaña de Llaurí

4 Responses to Publicación de los trípticos del Paraje Natural Municipal de la “Muntanya de Llaurí”

  1. Juan Carlos says:

    Es el principi, ara a per les sendes, i despres a vore si fem un recopilatori de flora i fauna. Gracies per tot Cesar. S’han fet mes coses ara en uns mesos que en molts anys.

    • alapont says:

      Tu ho has dit, Carlos, mai s’ha actuat tant a nivell global en el terme i menys encara amb una predisposició, tal, com la que actualment ofereiu des de l’Ajuntament. Gràcies a vosaltres, tot i que per desgràcia passem per un moment econòmic tant greu, que no podreu (o podrem) solucionar altres problemes enquistats al municipi i que desgraciadament també son interessants. Tot i això hi ha el compromís de seguir fent feina, i en el meu cas, es tot un encant fer-ho. De nou, moltes gràcies per la feina que feu…

  2. KARLA says:

    ¿GrAcIaS! m SiRvIo PaRa La TaReA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s